Nuestro reto en mayúsculas es poder “AMAR HASTA QUE DUELA” cada uno de los días de nuestra vida.

 

 

 

Con esta premisa de amor verdadero y entregado, nos lanzamos a formar a gente sin recursos. Nuestra intención es hacerles descubridores de sus posibilidades de participación en el mercado laboral y lo haremos de manos de una formación en expresión artística. El arte es una vía de expresión y una herramienta de creación; debemos ser conscientes de nuestra capacidad de expresar al mundo y de crear al mundo. En AMAQTEDU queremos que la gente cuente al mundo sus historias y sentimientos, así como que construya un mundo de composiciones más armónicas, por medio del arte.

 

 

 

“La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo” Pablo Picasso. Uno de los ejes de la formación que ofrecemos, lo constituyen las clases de Pintura Realista y de Pintura Abstracta, con el consiguiente de que ellos creen obras impregnadas de testimonio vital, es decir con una lectura de las mismas, acorde con sus vivencias, luchas, sufrimientos… El gran equipaje de vivencias que llevan consigo les convierte en personas que tienen mucho que contar, y por ello en grandes pintores.

 

 

 

Como bien sabes las formas de expresión artística son muy variadas. Nosotros les daremos formación en Arte Dramático, Artesanía, Modelaje… Entre nuestras metas está crear una pequeña compañía de teatro con la que recorrer colegios, hospitales…; además queremos impulsar una marca competente para vender nuestras obras y que se haga tangible crear sustento de este proyecto; y deseamos ser imagen de algo maravilloso y muy muy lleno de amor.

 

 

 

 

 

Más adelante os comentaremos con más detalles nuestras propuestas y actividades.