ORIGEN

"La imaginación es el principio de la creación.  Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues" George Bernard Shaw.

Hace diecinueve años nacieron unos niños, los cuales fueron creciendo en sintonía con sus deseos. Albergaban sueños del corazón: sueños buenos, nobles, en los que ya pocos creían. Estos niños anhelaban con fuerza, sin caer en la desilusión de que el mundo en el que vivían no era el idóneo para sus sueños del corazón. Pasaron los años; ya hechos adultos, estaban muy empapados de las realidades de un mundo lleno de prejuicios, envidias, carencias de amor…, pero aún así, siguieron soñando.

 

La fuerza de los sueños del corazón les unió; tal es así que se encontraron estudiando la misma carrera, en la misma clase y hablando de su sueño del corazón común; AMAQTEDU.

 

La ilusión de esos jóvenes por construir un mundo mejor, resultó ser la misma que la de muchos otros. Entre todos dieron luz a AMAQTEDU, acrónimo de “AMA hAsta Que TEDuela". Este amor es un amor empático que se abraza al sufrimiento de los demás y se entrega al completo.

AMAQTEDU forma en expresión artística (pintura, artesanía, teatro, modelaje...) a gente sin recursos. Les invita a dar a conocer al mundo sus sentimientos, historia,  testimonio... AMAQTEDU intenta convencerte de que crear un mundo mejor es posible gracias al amor al arte y sobretodo, al arte de amar.