Nuestro lema

Nos llamamos AMAQTEDU, acrónimo de “AMA hAsta Que TE DUela”. Al igual que la inmensa mayoría te preguntarás por qué escogimos este nombre. La verdad es que queríamos hacer del AMOR VERDADERO, un lema para nuestro proyecto; y aunque te resulte algo nuevo, o te deje “patidifus@”, EL AMOR VERDADERO ESCONDE DOLOR. No te alarmes, enseguida te lo explicamos…

 

 

 

Ponte en situación… Imagínate que debes decir adiós para siempre a un amigo o familiar muy especial; qué ocurrirá entonces, que se te hará un nudo en el corazón. Ahora, piensa en una persona a la que amas y que alguna vez la viste sufrir…, sufriste con ella, ¿verdad? También recuerda aquella vez en la que quisiste ayudar a alguien a quien amabas y te era muy complicado, a caso, ¿no te dolía no poder hacer algo más? Resulta que tú amas hasta que duele y no lo sabías.

 

 

 

No debes huir del amor que duele, porque si no, dejarás de dar AMOR VERDADERO. Todos queremos escapar del sufrimiento y por ello nos aferramos a sentimientos pasajeros; el amor verdadero es  como un deslumbramiento que a veces duele, pero te llena de inmensa felicidad. Puede que cuando miras al sol directamente te duelan los ojos, pero es algo tan maravilloso que inevitablemente despierte en ti admiración.

 

 

 

Poco a poco, despertó en nosotros la admiración de amar a los que sufren, aunque eso nos doliera. Unos conocimos este amor dando de comer a pobres; otros, visitando a enfermos o escuchando a presos; otros lo hicimos dando clases de apoyo a niños con pocos recursos… La mayoría, lo conocimos en las pequeñas cosas del día a día, pues al fin y al cabo vivimos rodeados de sufrimiento.

 

 

 

El AMOR VERDADERO es una aventura y un verdadero reto pues implica empatía, compromiso y entrega. Nos debemos sumar a este reto en nuestro día a día. Debemos ser destellos de luz: contagiar felicidad, derrochar pasión por las personas, sembrar virtudes…, y todo eso, con AMOR VERDADERO.