Superganadores del premio “Tu idea en un minuto 2018”(UAH).


Siempre resulta difícil emprender y más si lo hacemos a contracorriente. La corriente de la solidaridad, del preocuparse por los demás, por desgracia, no está de moda.

 

Dos miembros del equipo AMAQTEDU presentaron en “Tu idea en un minuto 2018” nuestro proyecto. Lo hicieron de manera atípica; pues la exposición la realizaron con camisa de vestir y chándal. Resulta gracioso defender un proyecto solidario en un concurso empresarial; nosotros así lo hicimos y luchamos con el siguiente lema: “lo empresarial y lo social son como una camisa de vestir y un chándal, a simple vista inconexos, pero cuando se unen son rompedores y marcan tendencia”. Nosotros queremos ser la tendencia del “amar hasta que duela” y puede que nos duela amar en medio de tanta incomprensión y sufrimiento, pero el solo hecho de amar, merece la pena.

 

Nuestra lucha prosigue… Ahora se nos plantean nuevos retos en otros concursos. Estamos trabajando duro para intentar comunicar la potencialidad de nuestro proyecto y la alegría tan especial de apostar por aquellos que son invisibles para la sociedad y que sin embargo, son grandes luceros.

 

 

Un abrazote chicos, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a seguir luchando

 




Escribir comentario

Comentarios: 0