Sabor y Saber

El pasado viernes 18 de Mayo pudimos asistir al evento Sabor y Saber, un proyecto con una iniciativa muy clara: Dar a conocer los diferentes proyectos de las iniciativas de los jóvenes emprendedores y cómo no, Amaqtedu ¡no podía faltar!

 

El evento comenzó aproximadamente sobre las 19:30 de la tarde y conforme llegaban los asistentes se nos asignaba una mesa diferente. Mientras tanto pudimos conocer a muchas personas que acudieron al evento.

 

Cuando comenzó nos dieron 10 claves que hay que tener para ser un buen emprendedor, tener una nueva iniciativa y poder llevarla al cabo. Después pudimos degustar una deliciosa cena mientras debatíamos entre los asistentes los diversos proyectos que cada uno tenía, ya fuese un proyecto propio de futuro o un proyecto como es Amaqtedu ¡hasta nos pusieron deberes y tuvimos que debatir cuestiones como quien era tu inspiración, qué iniciativas tenías, etc.

 

Cuando la cena terminó dieron inicio las diversas exposiciones de los proyectos de los jóvenes emprendedores de la sala. Pudimos escuchar a los miembros de Galatoomaa, que significa gracias en el país de origen, Dos o más, Juan Ayuso cantando "De cero" y Light. Y como no, Javier Cascón habló de nuestro proyecto Amaqtedu.

 

¡Fue muy divertido y emocionante ver cómo tantas personas tienen grandes iniciativas!